IMPORTANTE ENTREGA REALIZARON AUTORIDADES REGIONALES EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Publicado el domingo, 25 octubre, 2020, a las 12:17, am,

Ayer, viernes 23 de octubre, el alcalde Aliro Catur Z. acompañó a la Seremi de Bienes Nacionales, Tamara Aguilera y a la diputada, Paulina Núñez, en la entrega de una concesión por cinco años al Club Deportivo Huracán del Ayllu de Sequitor, donde felicitó a los dirigentes del club por la obtención de esta concesión y agradeció a la Seremi por “atender el llamado de nuestras instituciones y nuestro municipio, para agilizar los trámites, dar soluciones y tranquilidad a nuestra gente”, indicó el alcalde.

También en la ocasión visitaron el mini gimnasio que está habilitando el club con la ayuda del municipio que, a través de la Corporación del Deporte, hizo entrega de las máquinas para hacer ejercicios.

Posteriormente, se dirigieron a la Junta de Vecinos n°1, para entregar la concesión y a la vez, entregar los títulos de dominios a 10 familias de nuestra comuna. Ocasión en la que el alcalde Catur señaló que, “en primer lugar quiero felicitar a los dirigentes, por gestionar durante tantos años la obtención de esta concesión, es importante que consideren que es por cinco años, para que con anterioridad deban tramitar una concesión a más largo tiempo, para que no les ocurra lo que pasó con nuestro municipio donde nos encontramos con la mayoría de las concesiones vencidas hace varios años y que recién ahora, con la ayuda de la Seremi estamos regularizando, por lo que agradezco a la Seremi de Bienes Nacionales, por atender el llamado de nuestra gente y del municipio, para ayudarnos a agilizar los trámites y entregarle tranquilidad a las familias de nuestra comuna”.