COMUNA DE SAN PEDRO DE ATACAMA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE COMERCIANTE CALAMEÑO

Publicado el miércoles, 19 agosto, 2020, a las 12:34, am,

Durante la jornada de este martes 18 de agosto, el alcalde Aliro Catur recibió en las afueras del municipio al comerciante Cristian Zamora, de la empresa SOLOPAL, quien llegó en un camión para hacer una donación de 100 cajas de frutas y verduras, para los distintos poblados de la comuna.

En el lugar, se trasladaron las cajas de alimentos desde el camión de SOLOPAL a los distintos vehículos municipales, quienes emprendieron camino a las localidades de Socaire, Río Grande, Matancilla y Talabre para entregar la donación.

Sin embargo, esta no es el único aporte que entregará el comerciante calameño, quien se comprometió a volver la próxima semana para entregar 100 cajas más. “Existe mucha gente que lo está pasando mal aquí en la comuna y nosotros que llevamos más de 20 años trabajando en San Pedro de Atacama, no podíamos quedar indiferentes ante esta situación. Es por eso que decidimos hacer este aporte, más que nada para agradecer todos los años que nos han apoyado en nuestras ventas”, manifestó Cristian Zamora.

Tal como lo señala el comerciante, llevan más de 20 años trabajando en San Pedro de Atacama, abasteciendo a diversas panaderías y almacenes de la localidad. Cada día martes, jueves y sábados se instalan con su camión cargados de frutas y verduras a un costado de Chilexpress. “Nos ha ido muy bien aquí, la gente se ha portado muy bien con nosotros, por eso quisimos agradecerles de alguna forma. Ojalá los demás comerciantes hicieran lo mismo”, agregó Cristian.

Posterior a la recepción de las cajas de frutas y verduras, el alcalde junto a funcionarios municipales, si dirigieron a los distintos poblados de la comuna, para hacer la entrega de esta donación. En Socaire los esperaba Miria Varas Plaza, presidenta del adulto mayor y Carolina Varas, encargada del programa AMAS, quienes hicieron entrega de las cajas de alimentos a los adultos mayores de la localidad.    

El próximo martes 25 de agosto, se espera la entrega de las otras 100 cajas de frutas y verduras donadas por este comerciante calameño.