ESTUDIANTES DE ESCUELA DE SOCAIRE RECIBEN IMPORTANTE APOYO PARA SUS CLASES ONLINE

Publicado el jueves, 5 noviembre, 2020, a las 5:16, pm,

Gracias a una donación que la empresa Entel realizó a la Fundación Superación de la Pobreza, quienes hace un tiempo se encuentran trabajando con la Comunidad de Socaire, es que 38 alumnos de la escuela de dicha localidad, recibieron un chip con 30 GB que serán recargados de forma mensual, por un periodo de 6 meses. 

Esta iniciativa busca apoyar a los alumnos de escuelas rurales, para que puedan seguir participando en sus clases virtuales y así, contribuir a que la conectividad no sea un impedimento para que las niñas y niños puedan acceder al material educativo.

Por su parte, la Municipalidad de San Pedro de Atacama ha estado apoyando a la Fundación Superación de la Pobreza, en las distintas iniciativas que han llevado a cabo en Socaire. “Con esta donación nuestros estudiantes podrán continuar aprendiendo y así no perder la conectividad, que como todos saben, en nuestro territorio es muy compleja. Así que estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que ha estado realizando la Fundación y esperamos poder seguir apoyándolos en lo que necesiten”, manifestó el alcalde de la comuna, Aliro Catur.