SAN PEDRO DE ATACAMA RECIBE NUEVA DONACIÓN DE 100 CANASTAS DE FRUTAS Y VERDURAS POR COMERCIANTE CALAMEÑO

Publicado el miércoles, 26 agosto, 2020, a las 2:55, pm,

Este martes 25 de agosto, San Pedro de Atacama recibió una nueva donación por parte del comerciante calameño, Cristian Zamora, quien hace una semana había donado 100 canastas de frutas y verduras, instancia que volvió a repetir durante esta jornada.

El alcalde, Aliro Catur, señaló que “estamos muy agradecidos de la donación de Cristian y sabemos que la gente que recibió estas canastas, también lo está. Él es una persona conocida aquí en San Pedro de Atacama, lleva años trabajando en la comuna y se siente el cariño que tiene. Así que no nos queda más que reiterar el agradecimiento a Cristian, por su hermosa labor”.  

Recordar que la donación anterior, fue entregada a los adultos mayores de las localidades de Socaire, Río Grande, Matancilla y Talabre. En esta oportunidad, la entrega se realizó a la población vulnerable de los sectores: Vilama, Toconao, Solor, Solcor, Sequitor, Quitor, Punta de Diamante, Los Algarrobos, Licancabur, Lickanantay, Larache, El Carmen, Cucuter, Conde Duque, Checar, Camar, Beter, Alto Jama, Extensión Lickanantay y Alto Mirador.

“Existe mucha gente que lo está pasando mal aquí en la comuna y nosotros que llevamos más de 20 años trabajando en San Pedro de Atacama, no podíamos quedar indiferentes ante esta situación. Es por eso que decidimos hacer este aporte, más que nada para agradecer todos los años que nos han apoyado en nuestras ventas”, manifestó Cristian Zamora.

Tal como lo señala el comerciante, llevan más de 20 años trabajando en San Pedro de Atacama, abasteciendo a diversas panaderías y almacenes de la localidad. Cada día martes, jueves y sábados se instalan con su camión cargados de frutas y verduras a un costado de Chilexpress. “Nos ha ido muy bien aquí, la gente se ha portado muy bien con nosotros, por eso quisimos agradecerles de alguna forma. Ojalá los demás comerciantes hicieran lo mismo”, agregó Cristian.

Son 200 canastas de frutas y verduras las que han sido donadas por este conocido comerciante calameño, quien nuevamente llegó con su camión de la empresa SOLOPAL para hacer las entregas de esta segunda tanda de canastas.

Posterior a la recepción de estas canastas, funcionarios municipales se dirigieron a las distintas poblaciones de San Pedro de Atacama, para hacer las entregas de esta importante donación.